Como descubrir una Infidelidad a través del Celular

como descubrir una infidelidad

La Infidelidad de la Pareja ¿Cómo Enterarse?

La infidelidad de pareja no es cosa de un solo género, hombres y mujeres suelen engañar a su pareja más de lo que uno se imagina. Esta acción daña terriblemente las relaciones de la pareja de una forma casi irremediablemente, ya que la parte afectada se siente burlada y traicionada, sin importar cuáles fueron las causas que llevaron a tu pareja a serte infiel.

La infidelidad también es un asunto de salud, ya que una infidelidad de parte de tu pareja te pone en riesgo de contraer alguna enfermedad de transmisión sexual que puede llegar a tener consecuencias fatales e inclusive ser hereditarias para tu descendencia.

Pero, ¿como saber si tu pareja es infiel?

En este articulo vas a aprender como descubrir una infidelidad de diferentes maneras.

Hay ciertos síntomas que nos ayudan a identificar que podemos estar siendo víctimas de una infidelidad:

  • Cambio radical de conducta de nuestra pareja
  • Se preocupa por su aspecto personal más de lo normal
  • Compra ropa y accesorios de forma inusual
  • Falta de interés en la convivencia de pareja
  • La súbita cancelación de eventos que iban a realizar juntos
  • Las llegadas de trabajar tarde
  • Ausencias prolongadas
  • No poder localizarle por teléfono
  • Se aparta para contestar sus llamadas telefónicas o SMS
  • Gastos inusuales
  • Estar pensativo y comenzar a sonreír sin motivo
  • Llaman a tu casa y nadie contesta

Cuando varias de estas situaciones están ocurriendo, tus sospechas pueden ser ciertas y tienes derecho a saber si tu pareja te está engañando.

Lo ideal sería preguntarle directamente, pero esto requiere de gran valor, y difícilmente tu pareja contestará con la verdad, ya que si se atreve a serte infiel, ¿qué motivo tendría para reconocerlo?

Como descubrir una mentira?

Una buena práctica sería el poder comprobar los hechos y salir de dudas y aquí lo que podrías hacer es contratar a un investigador privado, sin embargo esto requiere de un presupuesto con el que quizá no cuentes, también podrías seguirlo, pero esto se te puede dificultar si trabajas o tienes otras actividades que no puedes abandonar, o bien puedes pedir ayuda a tu familia o amigos para hacerlo, sin embargo esto puede llegar a ser algo incómodo y deseas que esto quede en privado.

Hoy en día existen “herramientas” que te pueden ayudar a conocer el comportamiento de tu pareja, y de hecho de cualquier persona, y aunque sea para no creerse, el Smartphone de tu pareja te puede ayudar a descubrir si te está siendo o no infiel.

Como detectar una infidelidad con un programa espia para Celulares

¿No lo crees? Hoy en día casi todas las personas tenemos un teléfono inteligente y en el guardamos toda clase de información, hasta la más comprometedora y es un modo fácil y privado de mantenerse en contacto con la persona con quien pueden estarte engañando, de modo que aunque duela reconocerlo, su Smartphone sabe más de tu pareja que tú mismo(a) y el conocer su contenido te daría las evidencias que necesitas para comprobar su infidelidad.

Existen programas espías como mSpy que se instalan en el teléfono de tu pareja, y son totalmente invisibles e indetectables. Estas Apps te permiten conocer la actividad realizada con el teléfono, ya que te permitirá tener acceso a la bitácora de llamadas y SMS y además conocer su contenido, puedes tener el acceso a sus correos electrónicos, y conocer su ubicación por medio del GPS del teléfono y así enterarte en dónde está, e inclusive puedes conocer las fotografías que están guardadas en el teléfono.

Apps como mSpy inclusive pueden registrar las conversaciones en Blackberry Messenger, iMessage o WhatsApp y llegar a grabar el sonido ambiental en tiempo real.

Haz clic Aqui para aprender mas sobre mSpy, el mejor programa espia para Celulares

En el mercado ya hay una gran cantidad de estas Apps espías y una de las mejores y la unica en español es mSpy. Esta App cuenta con muchas de las funciones de espionaje en tiempo real, descritas anteriormente, y tu puedes consultar en todo momento lo que sucede en el Smartphone de tu pareja desde cualquier computadora, en cualquier lugar.

mSpy es sencilla de instalar y funciona en una gran variedad de Smartphone: Symbian, Android, iPhone, Blackberry, Windows Mobile y su precio es bastante asequible.

¿Qué tan correcto es “espiar” a tu pareja?

El decidir qué tanto derecho tienes de “invadir” la privacidad de tu pareja al espiar su teléfono es algo que solo tú puedes decidir.

Si ya la infidelidad es un tema delicado, el espiar a alguien, por la causa que sea, es aún más delicado y pudiera llegar a causarte problemas de tipo legal. Siempre debes respetar las leyes de tu pais.

Este “espionaje” telefónico, es equivalente a abrir el cajón de tu pareja, sustraer sus documentos y leerlos.

Por lo cual, antes que nada debes de definir qué tan dispuesto o dispuesta estás a entrar a invadir el “mundo privado” de tu pareja y enterarte de muchas cosas que quizás no hubieras querido conocer, sin embargo también hay que reconocer que estás en todo tu derecho de dejar de ser víctima de una infidelidad.

Date un tiempo para la reflexión y consulta diferentes opciones y toma la mejor decisión.

Volver al inicio de Como rastrear un celular

GD Star Rating
loading...
Como descubrir una Infidelidad a través del Celular, 5.0 out of 5 based on 3 ratings

8 Comments

  1. Miguel S M

    Si quito el chip del teléfono y lo paso a otro en el que tenga instalado el spy bubble puedo leer el historial de ese chip?

    • Pedro Ramirez

      Solo a partir del momento en que se monta el chip.

  2. maylin sotomayor flores

    cuanto vale el programa que hay que instalar, yo si necesito

  3. renzo

    hola puedo usar spybubble en mi nokia 620 con windows phone

    • Pedro Ramirez

      No, no es compatible.

  4. Oswaldo Gonzalez

    si quiero comprarlo, pero soy de venezuela y no da la opcion de transferencia bancaria, no tengo tarjetas y pagaria es en bolivares, quien me puede ayudar ?

    • Pedro Ramirez

      Hola, si tiene opcion de transferencia bancaria, solo se ve un poco mal. Fijense bien. Otra alternativa es Paypal o tarjetas prepagadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>