Como espiar un celular por internet

Espiar Celulares – Los mejores consejos para tener una vigilancia inmediata

como-espiar-un-celular

El software espia de celulares (llamado mobile spy en ingles) es algo que ya no pertenece al mundo de la fantasía y más bien es una realidad de nuestra actualidad.

La tecnología del software se está desarrollando a pasos agigantados y es más hoy en día usted puede espiar a cualquier persona que tenga un teléfono celular.

La pregunta es: Como espiar un celular?

Para espiar celulares se usa un programa que se llama mSpy. Una vez que el software ha sido instalado al celular de destino, el programa guardará registro de las conversaciones que se realicen mediante el dispositivo. De esta manera, usted podrá rastrear algún trabajador problemático o monitorear a sus hijos con relativa facilidad gracias a este nuevo software.

mSpy - El mejor Programa Espia para Celulares>>> Accede aqui a la Pagina de compra del Programa Espia mSpy

El programa ya se ha vendido miles de veces en EEUU!! Funciona con todos los smartphones.

El mecanismo del software espia de celulares es fácil de entender. Una vez ha sido instalado el programa mantendrá un registro de las llamadas que se realicen y se reciban en el dispositivo. Usted no necesita ser un técnico experto para recibir estos registros.

Lo único que necesita hacer es iniciar sesión y buscar la información detallada. Los colaboradores que le vendan el producto le capacitarán a usted para usar el programa en todas sus modalidades, que son muy sencillas de usar.

El software le enviará a usted automáticamente un mensaje de alerta cada vez que se realice una llamada o se reciba una llamada de algún teléfono en particular.

Lea tambien: El Espia de Celuares – App para espiar Smartphones

mSpy – el software para espiar celulares es cada día más sofisticado, debido a que se añade características novedosas y necesarias hoy en día. Por ejemplo, mSpy ahora tiene funciones como Keylogger, Rastreo de Whatsapp, Facebook, Skype, Snapchat y mucho mas.

No solamente guarda un registro de las llamadas, sino también ayuda a tener la localización exacta del celular y asi de la persona que lo usa. Como parte de la nueva tecnología se ha incorporado al software un Sistema de rastreo GPS para poder habilitar esta función.

Lo bueno sobre el programa espia de celulares es que éste se actualiza frecuentemente. Por eso no es sorprendente el número creciente de usuarios que están al día con el software espia celular del momento.

Wikipedia
Imagen: gingerpig2000/flickr.com (licencia CC)

2 Comments

  1. GUINO ALEXIS

    ME GUSTARIA SABER COMO SE APLICA EL RASTREADOR DE CELULAR

    • Pedro Ramirez

      Solo tienes que comprar una licencia del programa en el enlace que pone arriba en el articulo y instalar el programa en el celular que quiere monitorear.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>