¿Cómo espiar un celular? En mSpy y FlexiSPY está la respuesta

como-espiar-un-celular

El Internet llegó a nuestras vidas para hacernos mucho más fáciles las cosas. Es una ventaja que el mismo ser humano se supo construir para evolucionar, y actualmente todavía nos seguimos sorprendiendo con todo lo rápido que está avanzando el mundo de las telecomunicaciones, haciendo que interactuar con personas que estén en cualquier parte del mundo sea algo prácticamente inmediato… Entonces, no puedo evitar que venga una pregunta a mi mente: ¿Cómo espiar un celular?… Y no lo digo en un sentido de acoso ni nada parecido…

Solamente reflexione con este pensamiento: Esa misma practicidad y alcance que tienen consigo las comunicaciones digitales de nuestra era, también requieren de una gran cantidad de responsabilidad por parte de los individuos que las utilizan. Y con únicamente revisar las noticias diarias podemos comprobar que no todo el mundo es responsable en esta especie de aldea virtual en la que vivimos, ¿no es así?

Espiar Celulares – Los mejores consejos para tener una vigilancia inmediata

Por lo tanto, resulta indispensable que usted pueda contar con una suerte de aliado que le ayude a evitar que personas frágiles, como sus hijos, caigan en redes de interacción con cualquier desconocido mediante su teléfono celular.

O también un sólido apoyo que le ayude a fortalecer la confianza que usted está buscando construir con su equipo laboral, y que pueda colaborar efectivamente en la supervisión de que el engranaje que hace andar a la compañía está completamente aceitado y en marcha.

Hoy en día, ese “aliado familiar” y ese “apoyo laboral”, son una realidad. Y no cualquier tipo de realidad, sino una certera y milimétricamente planificada realidad en forma de aplicaciones digitales, totalmente diseñadas y programadas para satisfacer sus necesidades de vigilancia remota en teléfonos celulares o computadoras.

En las aplicaciones espia mSpy y FlexiSPY usted tiene la respuesta a esa pregunta sobre el espionaje celular que se asomó en su mente muchas veces, pero que no quiso aceptar hasta que entendió que hasta el bienestar de sus hijos depende de la forma en que estos aborden el casi infinito mundo de las comunicaciones digitales.

Configure un teléfono espía con FlexiSPY – mas de 150 funciones utiles

Haga Clic Aqui para mas informacion sobre precios y funciones de FlexiSpyCon esta aplicación usted está en la capacidad de configurar un verdadero espía de nivel avanzado en el celular objetivo, sin importar si el mismo funciona con un sistema operativo Android, iOS, BlackBerry (versión 5.0 a 7.1) o Nokia SYMBIAN (SYMBIAN Anna y SYMBIAN Belle).

Con el FlexiSPY usted cuenta con el registro de las llamadas entrantes o salientes del equipo, incluyendo la posibilidad de escuchar o grabar las mismas totalmente en vivo; la ubicación del dispositivo en tiempo real, valiéndose del seguimiento GPS y una opción de alertas de “geoperimetraje” (geofencing) configurable en un mapa digital de fácil acceso y manejo desde su Panel de Control de usuario.

Tambien permite el acceso directo a elementos almacenados en el teléfono y a aplicaciones utilizadas en el mismo, tales como videos, fotos, audios, libreta de direcciones, correos electrónicos y conversaciones completas en chats al estilo de WhatsApp; BlackBerry Messenger o Hangouts, entre muchos otros; y funciones de altísimo desempeño, que le permitirán tomar fotografías o grabar el sonido ambiente del entorno (como si se tratara de un micrófono espía), además del descifrado de claves de acceso y contraseñas.

Como verá, este programa maneja prácticamente casi todos los recursos de espionaje celular, y va mucho más allá, al estar en la capacidad de enviarle notificaciones directas a su teléfono en situaciones especiales que se presenten, tales como un cambio imprevisto de chip, para luego ofrecerle una solución inmediata y resolver el imprevisto, al configurar el nuevo número como objetivo de vigilancia inmediatamente.

Accede aqui a la pagina oficial de FlexiSPY y empiece a espiar ahora

Y aunque la aplicación es muy sencilla de instalar, siguiendo el paso a paso que le será enviado luego de que adquiera la licencia, el equipo online de FlexiSPY ofrece un servicio 24/7 tanto para asesorarlo en el proceso de instalación, como para contestar cualquier duda que tenga en su interacción rutinaria con la misma.

El programa mSpy es otro gran espía de celulares

Ver precios y versiones de mSpy haciendo clic aquiAunque este programa no cuenta con opciones de exigencia superior, como la grabación de llamadas y sonido de ambiente, y hasta los momentos tampoco es compatible con equipos BlackBerry o Nokia SYMBIAN, mSpy está compuesto por una completísima oferta de servicios centrada en aquellos clientes que buscan una gama básica de espionaje celular, con el importantísimo valor agregado de ser totalmente compatible con Windows PC e iOS, lo que eleva su monitoreo al terreno de las computadoras, tanto las de su casa como las de su oficina.

De optar por las ventajas de esta aplicación, usted estará ganando enteros en relación a la supervisión a distancia en los siguientes campos relacionados a teléfonos que corren con Android o iOS:

  • Control remoto en caso de robo o pérdida del celular objetivo, configurable al ingresar desde cualquier navegador web al Panel de Control de usuario, para así estar en la capacidad de bloquear o borrar completamente la información que tiene almacenada.
  • Registro y acceso a todas las conversaciones realizadas en aplicaciones tipo “sala de chat”, y/o populares redes sociales, además de todo el contenido multimedia que fue compartido por las mismas (Facebook, Twitter, WhatsApp, Skype, Telegram, Line, Instagram, iMessage, Tinder, Viber y Snapchat).
  • Registro del historial completo de llamadas salientes y entrantes del celular, además de acceso constante a contenido que sea guardado en el mismo (fotos, videos y audios) o a cambios realizados en la libreta de direcciones y el calendario.

Y el mSpy también le presenta puntos a favor en los siguientes campos relacionados a computadoras con sistemas operativos Windows o iOS, todo bajo una modalidad 100% incógnita, que adicionalmente no ocasiona ninguna ralentización en el(los) objetivo(s) en cuestión:

  • La función del Keylogger, que registrará automáticamente todos los textos que sean escritos en el teclado, sin importar si los mismos son borrados, o son bajados en cualquier aplicación diferente a un procesador de palabras clásico.
  • Capturas de pantalla totalmente programables.
  • Reportes estadísticos referentes al tiempo de sesión activa de cada usuario de la máquina, así como de la frecuencia de utilización de programas o aplicaciones, instalación de nuevos softwares e historial completo de navegación web.

Como empezar a espiar un celular con estas aplicaciones espia?

Es importante destacar que tanto FlexiSPY como mSpy son programas que solamente pueden ser adquiridos en Internet, directamente desde sus respectivas páginas web:

mSpy: Acceder a la pagina oficial de mSpy aqui…
FlexiSPY: Ver precios y funciones de FlexiSPY aqui…

Ambas plataformas aceptan diferentes formas de pago (tarjeta de crédito, transferencia bancaria, PayPal y Bitcoin entre otros recursos), y cuentan con altísimos estándares de seguridad y rapidez en su accionar, lo que hace del proceso algo totalmente veloz y confiable.

Para comenzar a gozar de los beneficios de cualquiera de estas dos aplicaciones usted únicamente tendrá que completar los siguientes pasos:

  1. Ingrese en la página web del programa de su preferencia y compre la licencia correspondiente.
  2. Entre en su buzon de correo electrónico para acceder al numero de licencia, y descargar las instrucciones de instalación.
  3. Instale la aplicación en el dispositivo objetivo en pocos minutos siguiendo el paso a paso del manual de instalacion.
  4. Entre desde cualquier dispositivo conectado a internet a su Panel de Control personal y ya puede empezar a monitorear todas las actividades.

Cual programa espia elegir? mSpy o FlexiSPY?

Luego de la revisión detallada de las aplicaciones espia que hicimos en el presente artículo, usted debe preguntarse seriamente si sus intereses, o los de su compañía, necesitan ir un poco más allá y crear un completo teléfono espía. De ser así, el FlexiSPY es su llamado, ya que este le permitirá tener un control verdaderamente amplio de lo que está sucediendo en el dispositivo objetivo, y al mismo tiempo le ofrecerá soluciones más integrales, como lo pueden ser la grabación de conversaciones, la asistencia en el descifrado de contraseñas, el manejo remoto del equipo, y otras ventajas más diversificadas.

Mientras que si sus exigencias son un monitoreo eficiente en un nivel mas básico, y que adicionalmente le otorgue prestaciones en el terreno de las computadoras, pues entonces el mSpy es la opción a su medida, ya que, aunque la aplicación no cuente con funcionalidades intensivas de espionaje celular, las opciones que ofrece bajo los sistemas Android, iOS y Windows PC son más que suficientes para establecer un control que cumpla con las expectativas planteadas.

Con mSpy y FlexiSPY usted puede tener la certeza de estar contratando un servicio que lo ayudará con resultados palpables, y no con puras palabras. Este par de aplicaciones llegaron para proporcionarle mayor seguridad. Y no hay nada incorrecto en esa motivación.

Así que la próxima vez que se esa pregunta llegue a su mente, y escuche claramente su voz diciéndole a usted mismo: “¿Cómo espiar un celular?”, no se avergüence en absoluto por tener esa duda, y recuerde que sus intenciones son totalmente legítimas, ya que sencillamente quiere tener un cuidado más detallado de sus hijos, o necesita estar totalmente seguro de que en la oficina todos los integrantes de su equipo laboral están remando en la misma dirección, que no es otra diferente al bienestar de la empresa.

Volver al inicio de Como rastrear un Celular

10 Comments

  1. GIOVANNI

    Cuantos equipos habilita la licencia

    • Pedro Ramirez

      1 licencia por celular.

  2. Carmen

    Donde puedo comprar ese programa de espiar (Flexispy)

    Gracias,

    • Pedro Ramirez

      Mira en el articulo, hemos incluido el enlace hacia la pagina de Flexispy. Solo se puede comprar ahi. Saludos!

  3. martin

    puedo descargar el programa en un iphone y usarlo en mexico con un numero de mexico y qe sea posible rastrear llamadas,mensajes,watsap etc

    • Pedro Ramirez

      si claro, es posible.

  4. fernando

    puedo escuchar lo conversado

    • Pedro Ramirez

      Con Flexispy si.

  5. GUINO ALEXIS

    ME GUSTARIA SABER COMO SE APLICA EL RASTREADOR DE CELULAR

    • Pedro Ramirez

      Solo tienes que comprar una licencia del programa en el enlace que pone arriba en el articulo y instalar el programa en el celular que quiere monitorear.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *