Como localizar un Celular con GPS

como localizar un celularUsted tiene un celular con el sistema operativo Windows Mobile, iPhone, Android o Symbian y se pregunta si existe alguna posibilidad de localizar o espiar celulares que llevan este sistema operativo?

De acuerdo a un artículo en línea, y de acuerdo a lo que es fácil ver ahora, los teléfonos con Windows Mobile ya no son muy comunes. De hecho, se dice que la penetración del mercado de Windows Mobile es tan sólo del 3% para el 2011. En el 2007, solía ser más del 40%.

Si usted está entre los 3% que hoy en día todavía tienen un celular con Windows Mobile, entonces este artículo es sobre todo para usted. Queremos que tenga todos los mismos beneficios que tienen los usuarios de otros equipos, por ejemplo los usuarios de una BlackBerry, de un iPhone, o de un celular con Android.

No hay duda de que los celulares son gran parte de nuestras vidas hoy. Hay casi mil millones de usuarios de teléfonos móviles en el mundo, así que es una tecnología muy común. Alguien que sepa lo que hacemos en nuestro celular, puede saber mucho acerca de nosotros.

Si necesitamos saber lo que hacen otros en un celular que les hemos dado, por ejemplo, necesitamos saber qué hacen nuestros hijos con el celular, existe una aplicación que se llama Flexispy, que funciona en casi todos los celulares inteligentes.

compre-flexispy

 Mas informaciones sobre el Localizador de Celulares

¿Flexispy… qué es eso?

Flexispy es un programa que le permitirá monitorear todo lo que ocurre en el celular donde esta instalado. Los celulares ahora tienen GPS, así que, puede:

Localizar dónde está el celular. Esto es muy útil pues permite a

  • Los padres saber dónde está su hijo adolescente. Antes que se vaya a la fiesta, le pide la dirección del amigo… ocupa Flexispy… y… ¡descubre que se fue a un bar! ¡Puede ir inmediatamente a sacarlo de allí!
  • Los dueños de un negocio saber dónde están sus empleados. Puede ver si sus empleados se están pasando más de la hora en la hora de comida…

Flexispy también puede tener un registro de todas las conversaciones que hayan ocurrido en el celular. Flexispy versión Premium permite rastrear mensajes de Whatsapp, Facebook chat y mucho mas! Esto es definitivamente múy útil.

La Version Extreme aparte permite escuchar y grabar llamadas!

>>> Compre Flexispy para cualquier Celular moderno aqui!
  • Los empresarios pueden saber muchos secretos, por ejemplo, si sus empleados están ocupando el celular para hacer llamadas personales, o para hacer llamadas de negocio.
  • Los padres pueden saber si sus hijos hablan de temas que no deben, o si están noviando a alguien cuando ustedes no lo permiten…

Podríamos listar muchos otros beneficios de Flexispy, por ejemplo:

  • Control de microfono y camara
  • Ver todos los websites visitados en el teléfono celular
  • Leer todos los mensajes de texto
  • Tener el directorio telefónico entero
  • control remoto
  • Keylogger
  • Espia de Facebook, Skype, Whatsapp
  • Bloqueo de Apps

¡Eso y más!

>> Flexispy para celulares inteligentes ¡Pruébelo ahora!

No se preocupe de la legalidad de Flexispy, asumiendo que el teléfono le pertenece a usted, y/o tiene permiso del usuario del celular de monitorearlo.

Es fácil utilizarlo, descargarlo, y le puede cambiar su vida. Para mas informacion hagan click en la imagen del producto en la columna derecha de esta pagina.

La aplicacion Flexispy funciona con todos los celulares inteligentes que llevan Android, iOS, Blackberry, Symbian, Windows Mobile.

Por favor, dejen sus comentarios y preguntas abajo y hagan click en ME GUSTA. Gracias.

Resumen
Fecha Actualizado
Asunto
Flexispy
Valoracion
5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *