El Espia de Celulares – App para espiar Smartphones

Hasta ahora, usted debe haber oído del Flexispy o mSpy, unas nuevas aplicaciónes para el Smartphone que se vuelven más popular cada día.

De todas maneras, muchas personas todavía se preguntan si realmente pueden espiar un Smartphone?

La respuesta es simple “si, pueden hacerlo”.

Sin embargo, para algunos de ustedes que no han oído hablar de estos programas o no saben exactamente de qué se trata, esta reseña les explicará las funciones básicas y sus ventajas.

Flexispy y sus funciones

comprar-flexispyFlexispy esta super completo y se esta volviendo el programa espia mas novedoso y inovativo del mercado. Miles de clientes ya confien en Flexispy.

>> Accede a Flexispy haciendo clic aqui!

La Version Flexispy Extreme permite escuchar y grabar llamadas, y controlar el microfono y la camara.

Si tiene alguna duda, en el enlace arriba usted va a encontrar mas informacion sobre el producto y respuestas a las preguntas frecuentes.

Vamos a comenzar indicándole cómo puede obtenerlo, es muy sencillo.

Despues de comprar una licencia en el enlace arriba se descarga el software en un Smartphone que le pertenezca. Entonces, usted necesitará crear un nombre de usuario y una contraseña que necesitará al ingresar a la página web para conocer las actividades del celular.

El Smartphone monitoreado no le dará ningún indicio que el programa está funcionando, no presentará ningún ícono, logo, sonido, mensaje, etc. Esta aplicacion corre en modo invisible. Tambien puede elegir el modo visible.

Una vez instalado, usted tendrá acceso a todas las funciones de este software desde cualquier computadora con internet atravez de su cuenta en la pagina de Flexispy.

Otro articulo relacionado: Como espiar un celular

A continuación les presentamos un resumen de las características y sus ventajas:

  • Rastreo de llamadas: Solo Flexispy le permitirá escuchar, grabar y rastrear las llamadas que son realizadas o recibidos en el Smartphone. Con el nombre de usuario y contraseña, usted podrá ingresar a la cuenta que le mostrará las llamadas, las que se hayan realizado o recibido, la duración de las mismas y lo más importante conocer los números de teléfono a los que hayan llamado desde Smartphone o viceversa. Además, si el usuario le ha asignado un nombre al número de teléfono en la memoria del teléfono celular, usted será capaz de verlo siendo así más fácil identificar a una persona.
  • Acceder al contenido de los Mensajes de Texto: Igualmente, Flexispy y mSpy le dejarán leer cualquier mensaje de texto que haya sido enviado o recibido con el Smartphone. También el contenido, usted podrá conocer cualquier información importante relacionada al mensaje como ser la hora en que se ha enviado o recibido el mensaje y el número de teléfono. Al igual que las llamadas, usted podrá saber el nombre que le han asignado a los números de teléfono que envían los menajes. Hay algunas personas que borran sus mensajes en cuanto los leen o los envían, pero gracias a que estos mensajes se registran en su cuenta en cuanto han sido creados usted podrá leerlos aunque estos hayan sido borrados del Smartphone.
  • Rastrear la localización del teléfono: Con Flexispy y mSpy, usted podrá averiguar en todo momento dónde está el celular (y el usuario del celular). Este software hace posible localizar el teléfono a través de Google Maps, al que también podrá acceder desde la página Web de mSpy.
  • Rastreo del Correo electrónico: Flexispy y mSpy tambien pueden rastrear todos los correos electrónicos que estan siendo enviados o recibidos con el celular que usted esta monitoreando!
  • Rastreo de URLs: Ahora usted tambien puede ver las paginas web, que el usuario del celular monitoreado esta visitando con su smartphone o celular. Asi usted sabrá si el o ella esta visitando paginas que no debe visitar!
  • Rastreo de Fotos: Todas las fotos que son recibidas o enviadas desde el celular observado, ahora estan disponibles directamente en su cuenta personal, aunque el usuario las borre despues de recibirlas!

Si usted esta buscando solo las funciones basicas, como Keylogger, Espia de Facebook, Skype y Whatsapp, control remoto y geolocalizacion, le recomendamos el programa mSpy. Puede ser mas economico que Flexispy por tener menos funciones.

Como puede ver, estas aplicaciónes para rastrear celulares se estan actualizando permanentemente. Cada vez se estan añadiendo nuevas funciones. Irresistible, verdad?

Ingrese Aqui para visitar la Pagina de Flexispy, que tanto Exito tiene en los Estados Unidos

 

Resumen
Fecha Actualizado
Asunto
App Espia
Valoracion
5

2 Comments

  1. arturo ocampo

    Me parece bueno la aplicacion como consigo el programa Flexispy

    • Pedro Ramirez

      Solo se puede comprar en linea. Haga clic en el enlace dentro del articulo arriba para llegar a la pagina de venta de Flexispy. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *