FlexiSPY: el Programa Espia mas Avanzado – 150+ funciones!

flexispy-resena2

FlexiSPY: el comandante de las aplicaciones de monitoreo de dispositivos móviles

Las comunicaciones y la necesidad de monitorear dispositivos móviles

Como es de público conocimiento, las telecomunicaciones están migrando hacia los dispositivos móviles. Tanto las tabletas como los teléfonos inteligentes, y sus respectivas aplicaciones, penetran con más intensidad en la vida cotidiana de las personas de manera constante.

A raíz de este nuevo paradigma, ha aumentado la necesidad de monitorear y controlar las interacciones que suceden a través de los dispositivos móviles, ya que, entre los cambios sociales que esto produce, existen dos situaciones que destacan del resto:

  1. Cada vez más niños acceden a dispositivos móviles inteligentes y aplicaciones de telecomunicación, por lo que se encuentran expuestos al mundo digital (carente de una moderación apropiada) a muy temprana edad.
  2. Cada vez más personas utilizan teléfonos o tabletas para trabajar, por lo que se abren continuamente diversos canales informales de comunicación (tanto internos como externos) en las compañías de hoy en día.

Por ejemplo, los padres de hoy en día quieren saber cuándo, dónde y cómo utilizan sus hijos los teléfonos móviles. Desean saber quién llama a sus hijos, qué tipo de mensajes reciben y qué tipo de imágenes o videos comparten a través de las aplicaciones de mensajería instantánea (como Whatsapp o BBM).

Por otra parte, los ejecutivos y empresarios actuales están interesados en controlar las llamadas que sus empleados mantienen a través de sus dispositivos móviles con el fin de, por ejemplo, saber cómo tratan a los clientes. También crece el interés en saber cuánto tiempo pasan los empleados en aplicaciones de juegos u ocio, con el objetivo de tomar las medidas necesarias para optimizar el rendimiento de los equipos de trabajo.

Al parecer, los desarrolladores de software han escuchado estas plegarias, ya que han creado FlexiSPY, una aplicación espía que permite controlar y monitorear la actividad en los dispositivos móviles.

compre-flexispy

¿Cómo funciona FlexiSPY?

Este software ha logrado posicionarse como la mejor aplicación espía disponible en el mercado debido a la gran variedad y versatilidad de sus funciones, su interfaz sencilla y amigable, y sus años de experiencia a la vanguardia de los programas de monitoreo de dispositivos móviles.
A través de FlexiSPY, tanto padres como empresarios pueden espiar las actividades de los dispositivos móviles que elijan.

El proceso para utilizar FlexiSPY es muy sencillo:

  • Se compra el software a través de su sitio web (el cual ofrece diferentes formas de pago).
  • Se instala la aplicación en la tableta o teléfono inteligente que se desea espiar.
  • Se monitorea la actividad del dispositivo objetivo a través de una terminal remota (una laptop o desktop), accediendo a un portal propio de FlexiSPY con un usuario y contraseña única para su cuenta.

FlexiSPY: beneficios y posibilidades

Entre las más de 150 funciones que ofrece FlexiSPY, encontramos:

  • Monitorear llamas telefónicas: con FlexiSPY usted no sólo podrá escuchar llamadas telefónicas en vivo, sino que también podrá grabarlas y crear un registro de las mismas. FlexiSPY también permite escuchar y grabar el sonido ambiente, e incluye la función “SpyCam” diseñada para monitorear FaceTime.
  • Espiar mensajes: este software de monitoreo permite leer SMS, MMS y correos electrónicos, además de poder enviar SMS falsos desde el dispositivo objetivo.
  • Espiar contraseñas: FlexiSPY ofrece la función de acceder a las claves de acceso del dispositivo y de las aplicaciones instaladas en el mismo.
  • Rastrear dispositivos: esta aplicación no sólo sirve para espiar, sino que también puede ser usada para rastrear teléfonos móviles o tabletas a través de sus sistemas de posicionamiento global (GPS). Esta es una función muy utilizada para encontrar dispositivos que hayan sido robados o extraviados.
  • Monitorear mensajería instantánea: FlexiSPY logra acceder a todas las aplicaciones populares de mensajería instantánea (Whatsapp, BBM, Facebook Messenger, LINE, Skype, etc.), por lo que usted podrá ver tanto las conversaciones que se intercambian como las imágenes y videos que se comparten.
  • Espiar contenidos multimedia: a través de este software de monitoreo, se pueden espiar videos, imágenes y audios guardados en la memoria de los dispositivos móviles objetivo.
  • Observar aplicaciones: libretas de direcciones, calendarios, programas instalados, notas, navegadores web; todas estas aplicaciones son monitoreadas por FlexiSPY.
  • Recibir alertas: esta aplicación espía permite programar alarmas cada vez que, por ejemplo, se cambie la tarjeta SIM del dispositivo objetivo o se reciban llamadas telefónicas por parte de contactos específicos. Esta es una de las funciones que posee el mayor número de usos y posibilidades, ya que se pueden programar alarmas por palabras clave (utilizado por empresarios que quieren saber si sus empleados comparten contenidos institucionales) o por ubicación (muy aprovechado por padres interesados en saber si sus hijos han visitado un lugar indebido o si se ausentan de sus clases).

Suscripciones y compatibilidad

comprar-flexispyFlexiSPY cuenta con dos tipos de planes de suscripción, que varían dependiendo de la cantidad de funciones a las que se quiera acceder. Por ejemplo, su plan “Premium” tiene un valor desde $68 por mes, e incluye las funciones básicas de monitoreo de dispositivos.

El plan “Extreme” de FlexiSPY incluye funciones muy avanzadas (como controlar el micrófono y la cámara del dispositivo que se está espiando) y tiene un valor de $199 cada tres meses.

Clic Aqui para ver Versiones y Precios y la lista completa de funciones en la pagina oficial de FlexiSpy!

Una de las mejores facetas de FlexiSPY es que es compatible con la mayoría de los sistemas operativos que se encuentran en los dispositivos móviles de hoy en día. Dado que esta aplicación espía puede instalarse en Android, iOS, Black Berry, Symbiam Belle y Symbian Anna, no existe casi ningún teléfono inteligente o tableta que no pueda ser monitoreada a través de FlexiSPY.

Consentimiento y regulaciones locales

Ya sea que usted quiera monitorear el teléfono móvil de su hijo, o los dispositivos de las personas que conforman su equipo de trabajo, por favor tenga en cuenta que se debe contar con el adecuado consentimiento de las personas que utilicen el dispositivo objetivo. Además, deberá respetar las leyes y regulaciones determinadas para el uso de este tipo de software de monitoreo, las cuales pueden variar dependiendo de la región en la que usted se encuentre.

Resumen
Fecha Actualizado
Asunto
Flexispy
Valoracion
5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *