Localizador de Celulares – las mejores Aplicaciones en Español

Los mejores Programas Localizador de Celulares

Vivir en el presente sin aprovechar la gran cantidad de nuevas ventajas que continuamente trae consigo la tecnología puede ser algo igual de terco que contraproducente. Y sin querer entrar en debates éticos que no vienen al caso, saber que la evolución de las telecomunicaciones actualmente nos permite contar con un software localizador de celulares efectivo y cumplidor realmente es algo tranquilizador.

Puede que necesite saber en qué lugar se encuentran sus hijos en algún momento determinado, o también comprobar si sus empleados están asistiendo a las reuniones laborales cuando salen de la oficina o están aprovechando ese tiempo para diligencias de carácter personal.

No es que usted quiera convertirse en una persona obsesionada por el control ni nada parecido. El mundo ha cambiado mucho, y ya no suena nada descabellado querer localizar un celular por GPS, por lo que tener un apoyo en el terreno de la supervisión de temas de este estilo es algo que ciertamente le puede ayudar a descansar mejor todas las noches.

Grandes soluciones para localizar celulares

Sin importar si se trata del Smartphone o el iPhone de sus hijos o el de los trabajadores de su compañía, vaya que puede ser bastante útil tener la posibilidad de localizar un celular por GPS sin tener que ser un genio de las comunicaciones satelitales, y con aplicaciones como FlexiSPY y mSpy esto es totalmente posible.

Este par de tesoros tecnológicos son los únicos recursos de este estilo que cuentan con una versión completamente en castellano, y le permitirán verificar desde un Panel de Control en línea la ubicación en tiempo real del dispositivo investigado, así como detallar un historial completo de ruta establecido por un tiempo determinado por usted mismo, e incluso identificar el paradero actual del celular, aunque la señal GPS del mismo no esté disponible.

Con estas aplicaciones puedes comprender cómo localizar la ubicación de un celular objetivo de forma sencilla y totalmente automatizada, lo que las hace programas realmente prácticos y fáciles de manejar. Todo esto desde cualquier conexión a Internet con la que disponga, ya que únicamente necesitará un navegador web para entrar al sistema.

Localizador de Celulares: Cual es el mejor?

¿Localizar un celular con FlexiSPY o mSpy? Puntos fuertes de cada aplicación

Tanto FlexiSPY como mSpy le permiten tener un control básico tanto de la ubicación en tiempo real, como de la trayectoria de movimiento del teléfono objetivo, pero a pesar de sus similitudes, cada una de estas cuentan con datos diferenciales que pueden ser clave a la hora de tomar una decisión final.

Ventajas de FlexiSPY

Por ejemplo, FlexiSPY no solamente puede localizar un celular que tenga instalado Android o iOS como sistema operativo, sino que adicionalmente funciona como localizador de celulares BlackBerry y Nokia SYMBIAN, soportando varias versiones de los softwares respectivos.

Y si sumamos a esto las poderosas funciones de seguimiento GPS en sintonía con la opción de alertas de “geoperimetraje” (geofencing) que está preinstalada en esta aplicación, podemos inferir sin temor a equivocaciones de que definitivamente FlexiSPY se planta como una interesante opción.

Ventajas de mSpy

Pero eso no quiere decir que mSpy se quede atrás en relación a su par inmediata, y mucho menos al contar con la práctica y exclusiva función de Geo-Cercas, que le permitirá crear una barrera virtual en un mapa digital directamente desde su Panel de Control, para luego recibir una notificación cada vez que el dispositivo espiado cruce alguno de los límites establecidos en la mencionada barrera.

Este beneficio incluye establecer un número ilimitado de lugares permitidos, así como de zonas prohibidas, y verificar qué tan seguido la persona que lleva el equipo visita alguno de estos espacios.

Mucho más que un localizador de celulares: Alcance adicional de FlexiSPY y mSpy

Este dúo de aplicaciones no se limita a ofrecerle soluciones de localización móvil vía GPS, sino que además son una opción integral de vigilancia y monitoreo de dispositivos móviles en los dos casos, ¡y hasta de computadoras en el caso de mSpy!…

Así es, usted podrá establecer una completa supervisión de todo lo que se hace tanto en las computadoras de su hogar como en las de su oficina, y comprobar de esta forma si en todos los escenarios los equipos están siendo utilizados para su fin determinado.

Volviendo de nuevo al terreno de los teléfonos inteligentes, la mayoría de los puntos ofrecidos por la aplicación a destacar siguen siendo ventajas completas para mSpy:

  • Monitoreo y registro de todos los chats efectuados en las aplicaciones y/o redes sociales más populares de este estilo, tales como WhatsApp, Telegram, Line, Facebook, Twitter, Instagram, Skype, iMessage, Viber, Snapchat y Tinder.
  • Registro del historial de llamadas salientes y entrantes realizadas desde el teléfono objetivo.
  • Acceso inmediato a videos, fotos o audios descargados desde el dispositivo, así como a cambios efectuados en el calendario o en la libreta de direcciones.
  • Control remoto en caso de pérdida o robo del dispositivo, directamente desde el Panel de Control de usuario, con el que podrá bloquear la información almacenada, o borrarla completamente.

Por su parte, FlexiSPY iguala en condiciones a las ventajas ofrecidas por mSpy a nivel de espionaje de mensajería instantánea por seguridad, e incluye compatibilidades adicionales para operar en los recursos mencionados a continuación: BlackBerry PIN, BlackBerry Messenger, WeChat, Yahoo! Messenger, KIK y Hangouts.

Además, esta puede ser una aplicación ideal para los más exigentes a nivel de vigilancia, ya que el monitoreo a distancia de los celulares mediante FlexiSPY permite escuchar y grabar en vivo las conversaciones efectuadas; descifrar contraseñas y claves de acceso que sean manejadas desde el equipo; y hasta registrar el sonido ambiente o tomar fotografías con la cámara del teléfono, todo desde la comodidad y tranquilidad de cualquier acceso a Internet que usted tenga a la mano.

De un paso adicional para encontrar la solución perfecta

Cabe destacar que FlexiSPY y mSpy pueden ser adquiridas únicamente de manera online.

FlexiSpy: Entra aqui para ver las versiones y precios de FlexiSpy en su pagina oficial

mSpy: Accede aqui a la pagina oficial de mSpy con mas informacion sobre precios y funciones

De más está decir que ambos sitios cuentan con efectivas y seguras plataformas de pago, que le otorgan un 100% de confianza a todo el proceso, sea cual sea su método para cancelar (tarjeta de crédito y debito, transferencia bancaria, PayPal y Bitcoin entre otros recursos).

Además, en cada portal usted encontrará asesoría directa y en vivo, ya sea en forma de chats o en la posibilidad de una llamada telefónica, que le será de gran ayuda tanto en la selección del producto, así como en el

Proceso de instalación y registro, que consta de cuatro pasos:

  1. Ingrese en la página web del programa de su preferencia y compre la licencia correspondiente.
  2. Revise su correo electrónico para anotar la llave de la licencia, y descargar las instrucciones de instalación.
  3. Instale la aplicación en el dispositivo objetivo.
  4. Entre desde cualquier conexión web a su Panel de Control de usuario, y comience a disfrutar de su localizador de celulares.

Los creadores de este par de útiles aplicaciones también saben que las necesidades de todos los clientes no son las mismas, y es por ello que se topará con diferentes paquetes promocionales que varían dependiendo del tipo de contratación de servicios por la que usted vaya a optar.

Hay descuentos especialmente diseñados para empresas que opten por afiliaciones anuales, y también interesantes opciones sencillas para aquellos que únicamente buscan tener un cuidado más cercano de su círculo familiar.

Así que el mejor consejo que le puedo dar es que ingrese a la brevedad posible en los mencionados sitios web, y comience a identificar la opción que mejor se adapte a sus requerimientos.

Conclusión: mSpy vs FlexiSPY, cual elegir?

Como seguramente pudo comprobar a lo largo de estas palabras, con el mSpy usted tiene un aliado tecnológico que le permite localizar un celular que tenga como sistema operativo una versión compatible de Android o iOS, y que también le ofrece una gran cantidad de funciones extra a nivel de monitoreo y control, pero que a la vez permanecen en un nivel inicial, que se perfila ideal para aquellos que estén requiriendo establecer una vigilancia sencilla del dispositivo objetivo y el accionar del usuario, ya sean sus hijos o diferentes empleados de su empresa.

Por ende, si sus intereses, o los de su compañía, necesitan ir un poco más allá en la investigación, y establecer medidas más fuertes de control, que le ofrezcan soluciones mucho más completas en forma de manejo a distancia del equipo, grabación de conversaciones, descifrado de contraseñas y otros beneficios más complejos, pues debe saber sin miramiento alguno que el FlexiSPY es su opción ideal.

Es importante que conozca que las dos aplicaciones cuentan con sus respectivas licencias, por lo que el uso de las mismas es totalmente legal en relación al cuidado de sus seres más queridos y en el terreno corporativo, para establecer efectivos controles de supervisión a los integrantes de su equipo laboral.

Ya sea por la necesidad directa de contar con un práctico, sencillo y útil programa localizador de celulares, hasta llegar a un completísimo asistente en el terreno del monitoreo de dispositivos móviles, tanto en el FlexiSPY como en el mSpy usted puede tener la seguridad de estar decantándose por un servicio de calidad, que le permitirá tener ese “extra” de supervisión a distancia que es tan necesario en nuestra acelerada y cambiante rutina.

Noticias relacionadas: kölbi lanza localizador geográfico de personas con celular

Resumen
Fecha Actualizado
Asunto
Localizador de Celulares
Valoracion
5

2 Comments

  1. JOSE JAIMES REQUENA

    muy buenas tardes, donde consigo el programa?

    • Pedro Ramirez

      Solo se puede adquirir por internet, vea el enlace arriba en el articulo. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *