Programa Espia para PC: mSpy

 Programa espia para PC - Sniperspy

mSpy: Software de monitoreo remoto para controlar una PC a distancia

Un software de supervisión, tambien llamado software espia o programa keylogger, es un programa que le permite ver exactamente lo que sucede en su PC de forma remota mientras usted está lejos.

El software mSpy es ideal para cualquiera que quiera controlar una PC a distancia desde cualquier ubicación. Con este software podrá saber exactamente lo que sus hijos adolescentes o empleados hacen en línea – sin importar cuán cerca o lejos estén-.

>>> Compre mSpy aqui en la pagina oficial

mSpy ofrece la tecnología más reciente de vigilancia remota. Este software innovador le permitirá instalar cómodamente el software de supervisión en computadoras remotas sin necesidad de preocuparse por direcciones IP o tener que conectarse a la PC remota directamente. Es un software muy fácil de usar.

Despues de la instalacion comenzará a monitorear ampliamente las actividades de la PC e Internet. Estas actividades se cargarán a su panel de control privado.

Usted podrá iniciar sesión cuando lo desee desde cualquier lugar para ver los resultados sin necesidad de visitar la PC en la que está instalado. Todas las actividades registradas incluyen una marca de fecha y hora.

Tambien le puede interesar: El mejor Programa para espiar Celulares

¿Cuáles Actividades registra el programa espia?

Las actividades que el software mSpy registra son las siguientes:

  • Imágenes actuales de pantallas

Captura una imagen jpg de la pantalla a tamaño completo de la ventana activa cada tanto tiempo como desee.

  • Sitios Web visitados

Registra todas las URL de los sitios web visitados con título de página en Internet Explorer y Firefox.

  • Pulsaciones del Teclado (Programa Keylogger)

Cada pulsación del teclado escrito en CUALQUIER ventana es registrada, incluyendo las contraseñas.

  • Registros de Facebook

Supervisa las actividades en Facebook incluyendo imágenes de pantallas, pulsaciones del teclado y páginas visitadas.

  • Registros de MySpace

Visualización de las imágenes de pantallas, pulsaciones del teclado y páginas visitadas.

  • Registros del Portapapeles

Registro de todas las entradas copiadas en la computadora supervisada a tiempos específicos.

  • Registro de la Actividad del Usuario en la PC

Actividad de cualquiera o todos los usuarios de la PC, como hora de encendido, hora de inicio/fin de sesión, y hora de apagado.

  • Mapeo de la ubicación de la PC

Registra la IP en cada carga para mostrar su ubicación física de la PC en el mapa.

  • Conversaciones Chat

Registra AMBAS conversaciones de un chat / IM en Google Talk, Yahoo IM, Windows Live y más.

  • Aplicaciones ejecutadas

Registros de cada aplicación ejecutada por el usuario. Incluyendo la ruta completa y el nombre de usuario.

  • Duración de las Sesiones de Aplicaciones

Le muestra que tanto se utilizó cada aplicación incluyendo hora de inicio y terminación.

  • Carga automática de archivos de usuario

Carga una *copia actual* de cada documento, imagen o archivo de escritorio modificado.

  • Cambios en los archivos y carpetas

Cada vez que un archivo o carpeta cambia, el software registra la acción y la ruta completa.

  • Reportes de Correo

Obtenga por correo electrónico los registros. Elija todos los registros o solo registros específicos y que tan seguido le serán enviados.

  • Registros de Archivar

Descargar y archivar registros en pdf, xls y csv desde la interfaz local.

A diferencia de otros software de supervisión remota, el panel de control de mSpy utiliza conexiones https para una visualización segura. También le da el poder de ver las representaciones gráficas de información capturada y una imagen jpg de la pantalla tantas veces como lo requiera.

La imagen de la pantalla se encoge para ajustarse a su pantalla, o puede agrandarla a tamaño normal para poder leer el texto. Almacene hasta 100 de estas imágenes de pantallas en su cuenta. Se puede elegir entre más opciones de almacenaje por una pequeña cuota.

Como controlar una PC desde otra

Programa keylogger para PCmSpy se diferencia de otros programas espia para PC al ofrecer un Panel de Control intuitivo EN VIVO. A diferencia de cualquier otro servicio visto antes, esta innovación el permite realizar en forma segura una vigilancia EN VIVO y controlar su PC a distancia desde donde sea.

Puede ver la pantalla remota como una televisión y realizar otros comandos de forma instantánea. Estos comandos utilizan los servidores de mSpy como intermediarios. Usted envía el comando al servidor e inmediatamente lo envía a su computadora remota.

Gracias al filtrado de contenido usted puede tener vigilancia total sobre las actividades del usuario en la computadora remota.

Con el filtro de Apps podrá bloquear aplicaciones que no deben usarse en la computadora remota. Con el filtro Web podrá crear listas negras y listas blancas de sitios web restringidos o permitidos.

Tambien es disponible un filtro de chat IM, filtro de medios sociales y control de tiempo para fijar las horas en el que el usuario puede o no usar la computadora.

Cuide las influencias que sus hijos reciben en internet

Programa para espiar PCTener el control sobre la información que sus hijos consumen en internet es muy importante, sitios web de violencia, pornografía y otras influencias negativas pueden afectar a sus hijos.

Usted puede proteger a su familia de las conexiones impropias y nocivas mediante el uso de software de monitoreo por computadora.

Supervise a sus empleados

Monitorear las actividades de sus trabajadores en las horas de trabajo, saber cuáles son las páginas que se descargan y se utilizan en su empresa, asegurarse de que algún trabajador está haciendo mal uso de su equipo de trabajo, así como tener completo control y supervisar a cualquier empleado que utilice las computadoras de la compañía son actividades indispensables para optimizar la productividad de su compañía y todo esto es posible gracias a nuestro software de alta tecnología de supervisión remota mSpy.

Bueno, con el software de monitoreo remoto mSpy podrá saber la verdad en muy poco tiempo.

Como adquirir el software mSpy

Usted podrá comprar el software de supervisión de computadoras remoto mSpy solo a través de internet. No es disponible en ninguna tienda fisica.

Haga clic aqui para descargar mSpy de la pagina oficial

Se puede elegir entre planes de pago entre 1 y 12 meses. Se acepta tarjetas de crédito, débito, Paypal y transferencias bancarias. Para personas que no disponen de tarjetas bancarias existe otra ocion de pago: son las tarjetas prepagadas que se puede conseguir en cualquier Western Union y en muchos bancos.

Nota: El programa no esta pensado para espiar a otras personas sin su permiso. Siempre debe respetar las leyes de su pais.

Imagenes: ”PictureYouth”, Victor1558, thiloleibelt/flickr.com (CC-by 2.0)

Resumen
Fecha Actualizado
Asunto
Programa Espia para PC
Valoracion
5

1 Comentario

  1. jose aldair gamarra acosta

    esta pagina es muy buena por que en ella podemos rastrear ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *