Como Espiar Whatsapp desde un PC, Tablet o Celular en 2016

programa-para-espiar-whatsapp-desde-pc

Espiar Whatsapp ya no es algo que no es posible hacer. Lea a continuacion como rastrear mensajes de Whatsapp desde cualquier PC.

Existen varias situaciones en las que usted se encuentra en la necesidad de conocer cierta información de un usuario.

Entre estos casos podemos encontrar; el monitorear actividad relacionada a su entorno laboral, como por ejemplo el supervisar a sus empleados, o más aun, por cuestiones de seguridad ya que si usted es padre de familia, seguramente estará preocupado por saber que sus hijos no están siendo asediados o molestados en su teléfono móvil.

Para todos estos casos existe una manera segura y sencilla de monitorear la actividad ayudándole a obtener esa información que ha estado necesitando. En este articulo le presentaremos los dos mejores programas espia para esta tarea.

¿La evolución de las telecomunicaciones siempre juega a su favor?

Piénselo por un momento… ¿Todos esos beneficios que estamos experimentando con la tecnología móvil actuarían en su contra si son utilizados de forma incorrecta?

Por ejemplo, si sus pequeños comienzan a chatear con algún desconocido desde su Android, ¿no le gustaría poder espiar el Whatsapp de los mismos para detener a tiempo cualquier daño psicológico o físico que estos puedan sufrir?

Mientras que en el mundo corporativo es posible que algunos empleados, que todavía no cuentan del todo con su confianza, tengan que manejar información sensible en relación a la empresa.

¿No sería útil poder espiar mensajes de Whatsapp que estos envíen desde el celular que les asignó la compañía? ¿O no tendría más seguridad de la productividad de sus trabajadores al verificar que estos no están chateando en horario laboral?

Nunca con intereses personales, pero sí con la mirada siempre puesta en el bienestar de la corporación.

Como espiar conversaciones de Whatsapp?

Hoy en día es posible espiar conversaciones de Whatsapp que requieran de su atención inmediata. Y puede hacerlo desde su teléfono celular o pc, con los más altos estándares de calidad, seguridad y eficiencia, gracias a aplicaciones como mSpy o FlexiSPY, ambas con la característica esencial de ser actualmente las únicas que pueden ser configuradas totalmente en español, y adaptadas a las necesidades puntuales que usted requiera.

Con mSpy y FlexiSPY se puede espiar Whatsapp y otros chats

Este par de aplicaciones le permiten acceder a todas las conversaciones de Whatsapp que se registren en el dispositivo objetivo, con la oportunidad de revisar esta información directamente en el Panel de Control de su cuenta personal, desde cualquier navegador web con el que usted cuente, y sin importar la hora o el día en que decida investigar.

flexispy-vs-mspy

Adicionalmente, ambos programas le permiten ver elementos extra, como la hora y fecha de los mensajes; los nombres y las imágenes de perfil de cada una de las personas que interactúan con el celular rastreado; y hasta descargar los archivos multimedia que sean compartidos con el mismo, como videos, mensajes de audio y fotografías.

Con mSpy no hay ningún dispositivo móvil que funcione con sistemas operativos Android o iOS que no esté al alcance de su vigilancia, y la supervisión no se limita únicamente a espiar whatsapp, sino que también usted podrá monitorear los mensajes que son transmitidos en otras aplicaciones y/o redes sociales, tales como Skype, iMessage, Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, Viber, Telegram, Tinder y Line.

Clic Aqui para ver todas las funciones y precios de mSpy en su pagina oficial

Mientras que el FlexiSPY cubre completamente tantos los softwares como los recursos anteriormente mencionados, con el componente agregado de incluir los equipos Nokia SYMBIAN y BlackBerry, incluyendo algunos otros chats de mensajería instantánea bastante populares, como el WeChat, BlackBerry Messenger, BlackBerry PIN, Yahoo! Messenger, Hangouts y KIK.

Un nivel superior de monitoreo móvil

rastrear-whatsappTanto mSpy como FlexiSPY están en la capacidad de ofrecer mucho más que una correcta vigilancia a nivel de chats, ya que con ambas aplicaciones usted podrá monitorear integralmente el celular o la Tablet de su elección, y conocer en el acto alguna situación de acoso que estén sufriendo sus familiares más cercanos, o capturar in fraganti cualquier fuga de información confidencial de su compañía.

Desde el registro de las llamadas entrantes o salientes del teléfono, pasando por la ubicación GPS en tiempo real del mismo, y hasta llegar puntos de interés como los correos electrónicos, el calendario, la libreta de direcciones, los archivos multimedia o el historial de navegación web, estas son únicamente algunas de las funciones que contarán con su supervisión constante de optar por los servicios de mSpy.

Y si sus requerimientos de investigación son más exigentes, e incluye elementos aún más eficaces de monitoreo, tales como la posibilidad de escuchar o grabar llamadas en vivo o el sonido ambiente percibido por el equipo, así como la opción de descifrar claves de acceso y contraseñas tanto de aplicaciones como de emails, entonces su perfil se ajusta mucho más al alcance ofrecido por el FlexiSPY.

Clic Aqui para ver los mas de 150 funciones de Flexispy con Precios y Versiones en su pagina oficial

Supervisión integral también disponible para computadoras

Además de ofrecer resultados claros y certeros en el terreno de espiar whatsapp y otros recursos tanto en un equipo Smartphone, Tablet o iPhone, el mSpy también le permite controlar detalladamente todo lo que sucede en cualquier computadora de su elección, ya sea en su hogar o su empresa.

Es asombrosa la facilidad que existe actualmente para obtener una infinidad de contenidos de múltiples temas en Internet, y a veces esa misma sencillez puede llevar a sus hijos a caer en webs de contenido que no es apto para ellos, o engañosos portales que bajo diferentes trucos intentarán obtener su información financiera.

Y al mismo tiempo, es muy normal que usted quiera establecer una suerte de control similar en las computadoras de su oficina, pero en este caso para asegurarse de que las mismas están siendo utilizadas exactamente para fines laborales.

Gracias a mSpy ya tiene a su alcance todos esos beneficios a nivel de vigilancia para las computadoras de su elección, con compatibilidad para equipos que funcionen con sistemas Windows o Mac, y con características de acción que parten de las clásicas y útiles capturas de pantalla, muy sencillas de programar; el innovador Keylogger, que registrará completamente cada texto que sea escrito en el teclado de la máquina en cuestión; reportes estadísticos sobre el tiempo de actividad de cada usuario, las aplicaciones o programas más utilizados y la instalación no autorizada de nuevos softwares; entre otras funciones. Y todo bajo una modalidad 100% incógnita, que tampoco causa ningún tipo de lentitud en el desempeño estándar de cada computadora.

Encuentre la oferta perfecta para sus necesidades

Tanto el mSpy como el FlexiSPY son aplicaciones que únicamente pueden ser adquiridas de forma online, y en sus respectivas páginas web oficiales, que manejan seguras y rápidas plataformas de pago, para evitar así cualquier tipo de fraude electrónico, y con aceptación de transferencias bancarias, tarjetas de crédito y debito, Webmoney, Bitcoin y PayPal entre otros recursos.

Todos los clientes son únicos, y los desarrolladores de ambas aplicaciones saben muy bien eso. Por eso ofrecen varios estilos de paquetes que buscan adaptarse a las diferentes necesidades de monitoreo que pueda tener cada uno de los potenciales usuarios de mSpy y FlexiSpy.

Por ende, lo mejor que puede hacer es ingresar en los mencionados sitios web referentes a cada aplicación, para identificar de manera directa el plan que combina mejor con sus requerimientos o los de su empresa. Y luego de que elija uno en específico, será virtualmente asesorado en directo para el proceso de instalación de la aplicación, así como en el registro de su Panel de Control de usuario. Aunque igual este proceso consta únicamente de cuatro pasos:

4 Pasos para empezar a monitorear mensajes de Whatsapp:

  1. Ingrese en la página web del programa de su preferencia -> mSpy o -> Flexispy y compre la licencia correspondiente.
  2. Revise su correo electrónico para anotar la llave de la licencia, y descargar las instrucciones de instalación.
  3. Instale la aplicación en el dispositivo objetivo.
  4. Entre desde cualquier conexión web a su Panel de Control de usuario, y comience a rastrear Whatsapp en el celular objetivo, además de aprovechar todas las funciones adicionales del programa.

Conclusion: Cual es el mejor Programa para espiar el Whatsapp?

Ambos recursos cuentan con sus licencias de entre 1 y 12 meses, y cada vez más son utilizados con mayor frecuencia, ya sea para establecer un sensato control parental o una correcta supervisión de las actividades que son ejecutadas en las computadoras de una empresa en particular.

En mSpy tendrá una serie de funcionalidades básicas compatibles con equipos Android, iOS y Windows PC, por lo que, si su interés es mantener una atención sencilla tanto en algún dispositivo móvil como computadora de su entorno personal o laboral, definitivamente esta es una opción digna a tener en cuenta.

Pero si por otro lado usted está interesado en un apoyo para la vigilancia integral y a fondo de un celular objetivo, que le ofrezca garantías completas mediante características especiales y más demandantes, como la grabación de conversaciones, el bloqueo a distancia del equipo, el descifrado de claves o contraseñas y hasta la utilización remota del micrófono o la cámara del mismo, toda la potencialidad que trae consigo el FlexiSPY (disponible para Android, iOS, BlackBerry y Nokia SYMBIAN) es precisamente esa asistencia tecnológica que tanto ha buscado.

Partiendo de la necesidad de un whatsapp espia que tambien funcione con cualquier otra aplicación de mensajería, además de la oportunidad de monitorear el uso de una computadora, o controlar a fondo la actividad que se registra en un celular determinado, tanto en mSpy como en FlexiSPY son elementos que debe tener en cuenta si está esperando una solución de vigilancia electrónica que cumpla con todas sus expectativas.

Leer mas: Como espiar un celular

Nota: Siempre debes respetar las leyes de tu pais. En la mayoria de los paises no debes usar esta aplicacion para espiar personas ajenas sin su consento.

Imagen: Sam Azgor,abulhussain/flickr.com (CC licencia)

Resumen
Fecha Actualizado
Asunto
mSpy/Flexispy
Valoracion
5

35 Comments

  1. pablo

    quisiera saber el costo del mismo

    • Pedro Ramirez

      Puede consultar el precio actual en la pagina de venta del programa.

  2. fatima

    me interesa mucho el programa, se comunica conmigo por favor… quiero saber como funciona y cuanto vale… muchas gracias

  3. Miguel

    Hola.. Me interesa. Pero ne tengo tarjeta.. Como puedo hacee para conaeguir?

    • Pedro Ramirez

      No hace falta tarjeta. Tambien puede pagar con Paypal o transferencia bancaria y varias opciones de pago mas.

  4. jorge mike

    Estoy interesado pero Funcionaria para poder.usarlo en otro país como por ejemplo Guatemala

    • Pedro Ramirez

      Si, funciona en todos los paises.

  5. ANDREA

    Hola , estoy interesada en adquirirlo quiero saber si para un celular samsung es compatible?

    • Pedro Ramirez

      Si claro, si funciona con Android es compatible.

  6. Angelica

    Me interesa el monitoreo de whatsapp
    comuniquen-ce conmigo por favor

  7. stephany

    Me robaron mi cel

  8. ULISES BRAVO

    QUIERO SABER QUE ES LO QUE HACEN MIS HIJOS Y DONDE SE PUEDEN LOCALIZAR ESTO SI FUNCIONA ?

    • Pedro Ramirez

      Si, justo esta pensado para esto. Funciona muy bien para monitorizar y localizar los celulares de los hijos.

  9. fabricio

    estoy muy interesado.. por favor contacteme para hacer la compra.
    saludos.

  10. DANIEL

    me interesa ekl programa pero quisiera saber si es nesesario que el dispositivo a espiar tiene que ser rut

    • Pedro Ramirez

      Si, para tener todas las funciones avanzadas es necesario a rootear el celular a espiar.

  11. eduin perez

    me gustaria saber si el programa sirve en colombia

    • Pedro Ramirez

      Por supuesto!

  12. Marcelo

    Buen dia me interesa, prodrian comunicarse con migo. Gracias

  13. ala velazquez

    quiero instalarlo en mi cel, cuanto cuesta en mi pais Mexico.

    • Pedro Ramirez

      Haga clic en “comprar ahora” para ver precios segun version y duracion de licencia.

  14. Luis Suárez

    Sirve en Ecuador y como puedo pagar directamente

    • Pedro Ramirez

      Si sirve en Ecuador y solo se puede pagar en linea con tarjeta de debito o credito, Paypal, Transferencia bancaria y otros metodos.

  15. Andrés

    Este sofware es compatible con Windows Mobile, en un Nokia Lumia 720?

    • Pedro Ramirez

      De momento no.

  16. Mili

    Hola, los mensajes de whatsapp aparecen en el rastreo si el usuario del celular a espiar los borra? O los borrados ya no aparecen en el registro?

    • Pedro Ramirez

      Si, los borrados tambien aparecen ya que se envian al servidor de control en el momento que estan enviadas o recibidas.

  17. ruth

    me interesa mucho el programa, se comunica conmigo por favor… quiero saber como funciona y cuanto vale… muchas gracias

  18. Luis

    me interesa el soft…. sirve el programa para usarlo en Bolivia?

    • Pedro Ramirez

      Claro que si funciona en Bolivia y en todos los paises.

  19. carlos

    hola me interesa el soft , me sirviria el programa en argentina ? como puedo pagarlo en pesos argentino ? ya no tengo tarjeta de credito ?

    • Pedro Ramirez

      Si sirve en Argentina. Si no tiene tarjeta puede conseguir una tarjeta prepagada en cualquier banco. Saludos!

  20. norma

    Me interesa el monitoreo del wasap

  21. juan garzon

    estoy muy interesado en el programa por favor contactarse conmigo Gracias

  22. Jorge E Mora

    Buenos dias estoy muy interesado en su programa y funcionamiento,
    comuníquese conmigo,

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *