El mejor Programa para rastrear Celulares

programa-para-rastrear-celulares

Como rastrear y espiar celulares

La utilización de las nuevas tecnologías en el diario vivir se está aumentando constantemente. Para aquellos que no están interesados en usar la tecnología, debe ser difícil tener que estar actualizado con cada aplicación nueva, uso y tecnología que sale.

De hecho, ellos podrían llevarse una gran sorpresa al enterarse que ya es posible espiar y monitorear celulares con Flexispy o mSpy, los dos mejores programas para rastrear celulares.

Los celulares ya no se usan solamente para realizar y recibir llamadas donde sea que estén. Ahora se los utiliza para una variedad de actividades adicionales y es más parecido a una pequeña computadora que a una línea telefónica.

Por ejemplo, para enviar textos y e-mails desde el celular, navegar en páginas Web, grabar videos y audio, programar reuniones y eventos, poner alarmas, escuchar música y radio, participar en las redes sociales, etc.

Flexispy y mSpy – las dos mejores aplicaciones para rastrear celulares

Ahora las últimas aplicaciónes también le permitirán espiar los celulares. Al instalar un programa espia como Flexispy o mSpy en el celular, usted podrá recibir toda la información sobre cómo está siendo utilizado por el usuario. Usted solamente necesita iniciar la sesión con su contraseña en su panel de control personal para ver los datos.

Qué información puede recibir cuando usted rastrea celulares?

Bueno, en realidad se puede rastrear casi toda la información y actividad del celular monitoreado.

Rastreo de Llamadas

comprar-flexispyUsted puede ver cuántas llamadas se hacen, reciben y cuánto tiempo dura cada llamada. La Version Flexispy Extreme le permite escuchar y grabar llamadas, controlar el microfono y la camara y mucho mas.

Esta funcion es exclusiva a Flexispy, pero el excelente programa mSpy tambien ofrece todas las funciones mencionados a continuacion.

>>> Haga Click Aqui para acceder al sitio web de Flexispy, el mejor Programa para rastrear Celulares

Usted también puede ver los números de teléfonos a los que ha llamado o los que han llamado al celular. Esta es una excelente manera de controlar los gastos si usted esta pagando por el celular de su hijo o si les ha dado celulares a sus empleados.

Acceso a cada SMS, Mensajes de Facebook, Whatsapp, Skype…

La segunda manera en la que puede espiar un celular es teniendo acceso a cada mensaje de texto que ha sido enviado o recibido. Además usted podrá leer los mensajes, aunque éstos hayan sido borrados por el usuario, ya que los mensajes se almacenen en su cuenta de la página web en el momento que son enviados o recibidos.

Localizar personas en un mapa

Finalmente, usted puede saber la localización exacta del teléfono en la página Google Maps al espiar el celular. Esta característica es muy útil para encontrar niños perdidos y para saber si ellos realmente están en lugar que dicen estar.

mSpy – el programa espia mas popular en español

Clic aqui para mas informaciones sobre las funciones de mSpyUna muy buena alternativa a Flexispy es el muy popular programa mSpy, que tambien ofrece un gran numero de funciones muy utiles, aparte de las anteriormente mencionadas.

Esto incluye por ejemplo bloqueo de aplicaciones, keylogger, eliminacion de datos a distancia, bloqueo del dispositivo y mucho mas.

Haga clic aqui para ver todas las funciones de mSpy

Si no necesita la funcion de escuchar y grabar llamadas mSpy es la mejor opcion para usted. Es un programa que funciona muy bien y tiene miles de clientes satisfechos. Se esta mejorando constantemente y ofrece un soporte tecnico excelente. En su version basica es bastante mas economico que Flexispy.

Lamentablemente no es possible rastrear un celular gratis. Todo tiene su precio, y en este caso el precio esta justificado por el numero de funciones que ofrece este tipo de programa para rastrear un celular. No se fie de paginas web que ofrecen Programas para rastrear celulares gratis. Muchas veces estas programas contienen virus y no son seguros.

Lea tambien: Como controlar y monitorear los Celulares de su Empresa para resolver Problemas con los Empleados

Como este tipo de programa genera muchos costes de mantenimiento y de desarollo solo puede ser de pago. Pero realmente vale la pena pagar este minimo precio para descubrir la verdad y quedarse mas tranquilo.

Imagen: jseliger2/flickr.com (licencia CC)

Resumen
Fecha Actualizado
Asunto
mSpy/Flexispy
Valoracion
51star1star1star1star1star

17 Comments

  1. Patricia Gil

    Se puede instalar solo con el número de el celular

    • Pedro Ramirez

      No, hay que tener acceso fisico al celular.

  2. canto

    ¿esto solo sirve en celulares Android?, en los viejos no?

    • Pedro Ramirez

      Si, solo android y iOS.

  3. Amalia

    Este programa funciona tanto para Android como para IPhone?

    • Pedro Ramirez

      Si, exactamente.

  4. Ernesto

    amigo y funciona en peru

    • Pedro Ramirez

      Por supuesto. Funciona en todos los paises.

  5. yhon

    el pago del programa es solo una ves o se tiene que pagar al mes

    • Pedro Ramirez

      es mensual o anual.

  6. alfredo

    me pueden decir donde lo puedo comprar

    • Pedro Ramirez

      Solo se puede comprar en linea. En el articulo arriba hemos puesto el enlace que le lleva a la pagina de ventas. Un saludo!

  7. juan carlos

    gracias por ayudarme

  8. Mario

    Buenas noches
    cuanto cuesta el programa y donde los contacto ?

    • Pedro Ramirez

      hay varios precios, segun version y duracion de la licencia. Haga clic en “comprar ahora” para ver los precios. Solo se puede comprarlo ahi en la pagina oficial.

  9. camilo nativitas frias

    chido

  10. MARKORELIO

    ES UN BUEN PROGRAMA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *