Rastreador de Celulares: 100% seguro, eficiente y práctico

Cual es el mejor Programa Rastreador de Celulares?

¿Actualmente está en la búsqueda de un programa rastreador de celulares para monitorear toda la actividad en un celular o tablet incluyendo llamadas, mensajes, fotos, videos y tambien su localizacion mostrado en un mapa? En este articulo les presentamos las dos mejores aplicaciones espia en español.

Para quien es util un Rastreador de Celulares?

En el acelerado y cambiante mundo en el que vivimos no es extraño en absoluto que usted requiera de un poco de ayuda extra para estar seguro de que sus hijos están bien cuando no esté cerca de ellos para cuidarlos. O puede que esté en la habitación siguiente a la de ellos, y que todavía ni sospeche lo que está pasando en alguna interacción que estos estén teniendo con algún desconocido por el teléfono.

Las comunicaciones digitales no conocen nada sobre las fronteras, y hay muchos peligros latentes en las mismas, causados precisamente por la facilidad de acceso y la inmediatez que estas proporcionan. Por ende, además de preocuparse por el bienestar de sus hijos, es comprensible que también le esté quitando algunas horas de sueño no saber con certeza si su equipo de trabajo está cumpliendo con sus directrices, o si por el contrario se está cocinando una fuga importante de información desde el interior de su empresa hacia la competencia.

La velocidad de transmisión de un mensaje de texto o de un correo electrónico que dañe a sus hijos o a su compañía es tal que resulta imposible sentirse completamente confiado en estos terrenos. Y no debe pensar que está siendo paranoico o exagerado por tener esa opinión. Desde muy jóvenes nos han enseñado a estar siempre listos ante cualquier imprevisto, y es precisamente en esta época de la tecnología cuando se torna muy necesario la existencia de un buen programa para rastrear un celular, para de esta forma completar ese círculo de seguridad que está añorando para su familia y para todo el esfuerzo que día a día invierte en su trabajo.

La Vanguardia del Rastreo de Celulares

Con mSpy y FlexiSPY usted tiene a su disposición un par de aplicaciones que llegaron con la motivación clara de proporcionarle ese plus de seguridad y vigilancia remota que está requiriendo. Así que lo invito a que continúe leyendo las presentes líneas, y comprenda las razones del “por qué” estos dos programas son la vanguardia en lo que a rastreo de celulares se refiere.

Rastrear un celular y monitorear una computadora con mSpy

Clic aqui para ver precios, versiones y funciones de mSpyEste programa es compatible para la gran mayoría de los teléfonos que funcionan con Android e iOS, y adicionalmente tiene la particularidad de ser una solución para aquellos que están buscando apoyo en el proceso de supervisión de uso en una o varias computadoras, sin importar si están ubicadas en una casa o una oficina.

Entre los beneficios ofrecidos por mSpy destacan el registro y acceso tanto a todos los chats como al contenido multimedia compartido por los mismos, en las aplicaciones y/o redes sociales más populares de la actualidad (Skype, Telegram, Line, Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, iMessage, Snapchat, Tinder y Viber); control remoto en caso de robo o pérdida del teléfono inteligente que está siendo investigado, fácilmente configurable al ingresar desde cualquier navegador web al Panel de Control de usuario, con la posibilidad de bloquear o borrar completamente la información que está guardada en el equipo. 

Tambien incluye ubicación satelital en tiempo real del celular investigado mediante el GPS, con la exclusiva funcionalidad de Geo-Cercas, que le permitirá establecer una barrera virtual en un mapa digital directamente desde su Panel de Control, para luego recibir una notificación cada vez que el dispositivo cruce alguno de los límites establecidos en la mencionada barrera.

Otras funciones son el almacenamiento del historial referente a entradas y salidas de llamadas, además de notificaciones directas enviadas directamente a tu teléfono al momento en que el calendario o la libreta de direcciones del equipo objetivo sean modificadas; entre muchos otros puntos.

Haga Clic Aqui para ver precios y versiones de mSpy en su pagina oficial

Por otro lado, esta aplicación no se limita al terreno de los teléfonos inteligentes, y también cuenta con un soporte de vigilancia y supervisión para computadoras, ya sean Mac o Windows PC, que incluye útiles funciones, tales como capturas de pantalla periódicas y programables; registro constante de todo el contenido de texto que es escrito con el teclado de la máquina, acceso a historial de navegación y hasta reportes de frecuencia de uso por parte de diferentes personas que inicien sesión en la misma computadora, con datos referentes a tiempo promedio empleado en tareas asignadas, porcentaje de uso de diferentes programas y alertas de instalación de nuevos softwares, lo que indica que el mSpy es mucho más que un sencillo rastreador de celulares.

FlexiSPY: Rastrear Celulares con un nivel superior

comprar-flexispyEsta aplicación le permite establecer un control integral e intensivo en el celular objetivo, ya que la misma empieza a demostrar su alcance en el terreno al ofrecer una compatibilidad que no se limita únicamente a los ecosistemas Android o iOS, y vas más allá al incluir en su rango de acción a la gama BlackBerry (versión 5.0 a 7.1) y Nokia SYMBIAN (SYMBIAN Anna y SYMBIAN Belle).

Y aunque por los momentos las computadoras no pasen todavía a las experticias del FlexiSPY, utilizado como un rastreador de celulares ofrece unas garantías superiores a nivel de exigencia, ya que básicamente cubre todos los puntos esenciales que presenta su par inmediato, con importantes agregados como los siguientes:

  • Posibilidad de escuchar y grabar las llamadas entrantes o salientes del celular objetivo, totalmente en vivo.
  • Ubicación del teléfono en tiempo real, valiéndose del seguimiento GPS y una opción de alertas de “geoperimetraje” (geofencing) de fácil configuración en un mapa digital que tendrá a su disposición en el Panel de Control de usuario, y al que podrá acceder desde cualquier navegador web.
  • Funcionalidades superiores de investigación, entre las que destacan la capacidad de tomar fotografías o grabar el sonido ambiente del entorno en el que se encuentra ubicado el dispositivo, además del descifrado de claves de acceso y contraseñas que fueron ingresadas en el mismo.
  • Envío de notificaciones directas a su teléfono celular en caso de que se produzca un cambio de chip en el equipo investigado, con la opción de volver a configurar la vigilancia de inmediato.
    Manejo a distancia del dispositivo objetivo, mediante el envío de unos sencillos comandos vía SMS.

Clic Aqui para ver las Versiones y Precios y todas las 150 funciones de Flexispy

Ciertamente esta aplicación cubre todos los aspectos que debe de tener dominados un genial rastreador de celulares, y el equipo de ventas de la misma está disponible 24/7 para solventar cualquier inconveniente que tenga, ya sea en el proceso de instalación o en su uso cotidiano.

No evada más sus necesidades de espionaje celular

Vale acotar que tanto mSpy como FlexiSPY son aplicaciones que únicamente pueden ser adquiridas en Internet, directamente desde sus respectivas páginas web oficiales:

mSpy: Accede aqui a la pagina oficial de ventas
FlexiSPY: Clic aqui para entrar a la pagina oficial

Las dos plataformas aceptan diferentes maneras de pago (tarjeta de crédito, transferencia bancaria, PayPal, Bitcoin entre otros recursos), y cuentan con los más altos niveles de rapidez y seguridad para completar las transacciones, otorgando a todo el proceso un 100% de confianza en el cuidado de sus datos personales.

Como empezar a Rastrear Celulares Paso a Paso

Para empezar a aprovechar todas las ventajas de cualquiera de estos dos programas usted únicamente tendrá que seguir este sencillo procedimiento:

  1. Ingrese en la página web del programa de su preferencia y compre la licencia correspondiente.
  2. Revise su correo electrónico para anotar la llave de la licencia, y descargar las instrucciones de instalación.
  3. Instale la aplicación en el dispositivo objetivo siguiendo los pasos simples proporcionados.
  4. Entre desde cualquier conexión web a su Panel de Control de usuario, y comience a gozar de los beneficios de su nuevo rastreador de celulares.

Una breve conclusión: mSpy vs FlexiSPY

De más está decir que ambas aplicaciones son completamente legales si se usa respetando las leyes, por lo que la licencia que usted estará adquiriendo está totalmente cubierta para que inicie esa necesaria vigilancia de inmediato, ya sea en los celulares de sus hijos, o en los equipos pertenecientes a su empresa que utilizan rutinariamente sus empleados.

Si sus requerimientos de supervisión no son demasiado exigentes a nivel de recopilación de pruebas directas, tales como fotografías o grabaciones remotas, pues en el mSpy usted tiene todo lo que necesita para establecer desde ya la vigilancia necesaria en cualquiera de los dispositivos que tenga como objetivo de investigación, que en este caso también incluye a las computadoras, ya que el programa es compatible con las mismas. mSpy tambien es una opcion mas economica que FlexiSPY.

Y si por el contrario lo que usted está necesitando es un rastreador de celulares que vaya mucho más allá, al ofrecerle funciones mucho más dedicadas y exigentes, que le permitan prácticamente poder manejar a placer el equipo objetivo desde cualquier lugar, pues sin lugar a dudas el FlexiSPY es todo lo que está buscando, y hasta más, ya que su compatibilidad con sistemas operativos no tan populares de teléfonos inteligentes, y la constante actualización en la que se encuentran sus desarrolladores, hacen que esta opción se plante con mucho carácter en su campo de acción.

Noticias relacionados

Resumen
Fecha Actualizado
Asunto
Rastreador de Celulares
Valoracion
51star1star1star1star1star

7 Comments

  1. priscila

    necesito localizar mi celular

  2. Fery

    Hay que instalarlo en el tef vigilado?

    • Pedro Ramirez

      si

  3. jose roman martinez hernandez

    pues me parese k este programa es muy utiles por el sistema es mas avanzado y es forma mas facil de cuidar a tu familia

  4. Houston

    si llo x ejemplo kiero rastrear el cel de mi hija… ella se enteraria de ke llo la estoy rastrendo???

    • Pedro Ramirez

      El programa no deja rastro en el celular monitoreado. Es invisible.

  5. benjamin

    xd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *